Germinal Marín Moreno

Germinal Marín Moreno se forma como músico y actor en Buenos Aires , y especialmente se dedica a la composición desde el piano, generando espectáculos de Danza y Teatro y dando conciertos, en París y Buenos Aires .
En Buenos Aires crea la Fundación cultural Pan y arte con restaurante y salas de teatro , donde dirige la programación musical y da diferentes conciertos , creando espectáculos como Vendimia en Boedo, y variedad de espectáculos teatrales con música original de su autoría.
Actualmente graba su canal de youtube, Germinal Les Otres, graba músicas nuevas para formato danza , teatro y audiovisual.
Su impronta musical recorre los ritmos world music, orígenes negros de la música , con miradas contemporáneas en el tango y el folclor pero escencialmente se ubica en los nuevos formatos , Hip Hop ,world Music con Aires de tango.
Su trabajo se enfoca en la creación de espectáculos y en la composición y música en vivo con el Piano como instrumento principal .
El trabajo en estudio de grabación lo llevó a crear su propia productora “ @miraespacio
Actualmente recide en Buenos Aires y da conciertos regularmente , y dirige la serie audiovisual Les otres donde además compone la música.

FR / EN / CA / ES